SEMINARIO PLEGADO PARACAIDAS
club de parapente "La Alpispa"

 

 Hola a todos.

 
Los días del 3 al 5 de octubre próximo, coincidiendo con una prueba de la Liga Canaria de Parapente, se impartirá un seminario de plegado de paracaídas de emergencia en el Estadio de Gran Canaria por Oscar, Juan Luis y Renán, pilotos de acro con sobrada experiencia en el plegado de paracaídas, 

El horario será desde las 19h00 hasta las 22h00 por lo que se podrá aprovechar el día para volar o cualquier otra actividad que apetezca.
 
Este seminario se organiza al amparo de la FECDA por lo que los pilotos asistentes deben estar en posesión de la licencia correspondiente al ejercicio en curso. Así mismo, los clubs han de enviar relación de los pilotos asistentes con el nro. de licencia antes del 20 de septiembre.
Los billetes del transporte serán abonados por la FECDA siempre que se gestiones por los tramites federativos correspondientes, utilizando la agencia concertada para estos casos.
 
El club La Alpispa colaborará los días 4 y 5 con bocadillos y refrescos al medio día así como informes meteorológicos con las recomendaciones de las zonas de vuelo apropiadas a esas condiciones, para informar a los pilotos que no conozcan las zonas.
 
Antes del día 20 de septiembre, los clubs que deseen participar, han de enviar al correo clublaalpispa@gmail.com un mensaje con los siguientes datos:


1.- nombre y apellidos
2.- NIF
3.- municipio de residencia
4.- número de licencia 2014
5.- nivel de Habilitación de piloto
6.- Indicar si el viaje es por VIA AÉREA o MARITIMA
7.- Matricula de vehículos previstos para el  traslado del equipo.
8.- Nombre y apellidos acompañantes inscritos.

9.- Número de teléfono de contacto.

* No olvidar el certificado de residencia y DNI  al  efectuar el embarque.
 
EMISION DE BILLETES
- La organización realizará la programación de los billetes, fechas, grupos para la ida y vuelta además de cualquier otra gestión con la agencia de viajes. Cualquier cambio  fuera de fechas será abonado por los interesados.


ALOJAMIENTO

Muy cerca de Las Canteras hay un albergue con precio asequible para la mayoría. También hay hostales en esta zona con precios que oscilan entre los 40 y 50 euros por habitación doble. Si necesitan cualquier otra información no duden en ponerse en contacto con el club La Alpsipa a través del correo antes mencionado, que te asesoraremos al respecto. 
 
Saludos.
 
Álvaro Castellano
Delegado de Parapente en Gran Canaria.
Presidente Club La Alpispa

 

 

 

I Concentracion de Aeromodelistas de Canarias - Lanzarote 2014

 

I Concentracion de Aeromodelistas de Canarias - Lanzarote 2014, a celebrarse los días 11 y 12 de Octubre del presente año en la pista de vuelo Los Diablillos del Aire, ubicada en TEGUISE (LANZAROTE) junto al Complejo Agro-Industrial.

 

Leer mas ...

 

 

 


  •  

     

  • VUELO BIPLAZA EN ALA DELTA
    Disfruta del vuelo de la mano de los mejores pilotos de Ala Delta de España.
    Instructores titulados por la Federación Canaria de Deportes Aéreos.

    información